CONECTATE CON CILCA2019
CARTA PATROCINIO - AQUI

Agrega tu correo para recibir noticias sobre CILCA 2019

©2019 CILCA

Organizadores

Fotografía propiedad de MARIANA LOPEZ - 

Para usar la foto contactar a CILCA2019

Organizaciones del Comité 

Organizador CILCA 2019

 
ALCALA - Organizador Local  en colaboracion con el TEC de Costa Rica

Es una asociación sin fines de lucro, que opera bajo las leyes de la República de Costa Rica. Fue fundada en ocasión de la realización de la primer CILCA, a saber CILCA 2005, que se realizó en Abril del 2005 en San José Costa Rica. Es miembro fundador de la Red Iberoamericana de Ciclo de Vida (RICV). ALCALA tiene la responsabilidad de organizar CILCA 2019, tarea que lleva a cabo con el apoyo de funcionarios y representantes de diversas organizaciones del sector público y privado de Costa Rica.

 

ALCALA y los profesionales del CO apoyan la formación de una Red Nacional de Ciclo de Vida en Costa Rica, conformada por organizaciones interesadas en el ACV en el país. Se espera que CILCA2019 coadyuve en la consolidación de esta RedACV. Los profesionales del CO provienen de alguna o varias de las entidades cuyos logos se presentan a continuación:

RICV - Organizador Internacional

Es una asociación, en proceso de inscripción bajo las leyes de la Cámara de Comercio de Medellín, Colombia y que agrupa a diversas organizaciones, en particular organizaciones nacionales de ciclo de vida y organizaciones que promueven temas afines al ciclo de vida en los países de Iberoamérica.

 


Dentro de sus objetivos esta la promoción del pensamiento de ciclo de vida y el fortalecimiento de Redes Nacionales de Análisis de Ciclo de Vida de varios países de Iberoamérica para lo cual, entre otros, lleva a cabo en forma bienal la Conferencia Internacional de Ciclo de Vida en la región. La realización de CILCA2019 se ejecuta en conjunto con el comité organizador de Costa Rica.

Miembros del Comité Organizador 

 CILCA 2019 

 

En el Comité Organizador (C0) participan los siguientes profesionales:

Ana Quirós (Coordinadora General), Ana Lorena Arias (Co-coordinadora), Kathia Alfaro (Secretaría), John Solano (Líder Comité Comunicación), Manrique Arguedas y Roberto Quirós (Líderes Comité Científico), Luis Guillermo (Comité Finanzas),  Laura Barrantes (apoyo comité científico), Miriam Córdoba (apoyo), Marcela Fernández (apoyo) y Seidy Alfaro y Luis Rodríguez (observadores).